LOS 40 AÑOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN RURAL SALADILLO

En el hall del Municipio local tuvieron lugar una serie de presentaciones de proyectos y reconocimientos a instituciones de nuestro medio. En este contexto se realizó la entrega de un presente a los representantes del Centro de Formación Rural que arribó a los cuarenta años de existencia.
Recibieron dicho presente el Profesor Roberto Lilli en representación de la Fundación Marzano, Ezequiel Massaccesi, Secretario de la institución y Aldo Serafin, Vicepresidente de la Asociación de Padres del CFR.
Posteriormente se realizó la lectura de la declaración de Interés Municipal de estas cuatro décadas de enseñanza del CFR en nuestro medio.

Compartimos el saludo que nos hizo llegar el Señor Intendente Municipal de Saladillo.