CAPACITACIÓN EN TUTORÍAS

ORGANIZADA POR EL CENTRO DE

FORMACIÓN RURAL LAS RETAMAS

Durante los sábados de abril y organizado por el Centro de Formación Rural Las Retamas, realizamos una capacitación específica para docentes sobre una de las herramientas más importantes de nuestro proyecto educativo: la tutoría.

Esta formación estuvo organizada en cuatro encuentros, abordando como temática centrales “La adolescencia hoy, características y desafíos en el acompañamiento escolar”, a cargo de la licenciada en psicología Leticia Valladares; “Fines de la tutoría, fundamento antropológico”, dictada por el presbítero Hugo Ustinov; “Características del tutor, liderazgo educativo”, con la doctora María Teresa Teramo y “La práctica de la tutoría”, a cargo de del licenciado Alfredo Antoniazzi.

Queremos felicitar al equipo de dirección del CFR Las Retamas por la organización de esta importante capacitación y a cada uno de los expositores por su valioso tiempo.

También felicitamos a los docentes que participaron activamente en esta nueva instancia de formación.