El CFR Las Margaritas festejó su 25° aniversario

Creado en 1997, el Centro de Formación Rural Las Margaritas de Saladillo celebró este martes sus 25 años.

El acto, desarrollado en las instalaciones del colegio luego de la Misa de acción de gracias, contó con la presencia, entre otros, del intendente José Luis Salomón; la inspectora jefa regional de DIEGEP, Mariela Oliverio; la inspectora jefa distrital, Fernanda Catullo; el ex intendente Carlos Gorosito; y Roberto Bradley, integrante del Consejo de Administración de la Fundación Marzano.

También participaron autoridades educativas, consejeros escolares, concejales, funcionarios municipales, docentes, estudiantes, delegaciones escolares de otras instituciones y familias.

A lo largo de la ceremonia, se descubrieron placas recordatorias y se entregaron presentes a docentes e inspectoras que pasaron por la institución.

La directora del establecimiento, Victoria Martínez, hizo un repaso de la historia de la entidad y precisó que en estos 25 años egresaron 21 promociones de alumnas. “Cada día crece más la matrícula. Por lo tanto, uno de los objetivos a corto plazo es la ampliación del edificio”, aseguró.

También se dirigieron a los presentes Haydee Elichiri de Sires, primera directora del CFR Las Margaritas, Roberto Bradley, Carlos Gorosito, José Luis Salomón y, finalmente, la inspectora Mariela Oliverio.